Cinco puntos
que he votado:
1. Acceso
directo a la Plataforma de contratación desde los Portales de Transparencia de
las Administraciones.
2. Formación
y Reciclaje de todo el funcionariado.
3. Eliminación
de la cita previa: resulta importante para el ciudadano que pueda realizar sus trámites
sin necesidad de cita previa acomodándose a sus necesidades personales y de
trabajo. Con el Covid se disminuyó la espontaneidad presencial del ciudadano en
la oficina y ahora que ya no hay Covid resulta beneficioso poder acudir a las
oficinas sin un previo plan agendado con la Administración con antelación.
4. Plataforma
de participación ciudadana digital: considero que es de alta importancia que
exista una plataforma en la que cualquier persona pueda aportar nuevas ideas de
posibles proyectos a nivel local, autonómico y nacional. Las ideas de los
ciudadanos pueden ayudar a reducir el coste de determinados servicios públicos.
Se pueden incorporar nuevas formas de participación colaborativa con otros
entes públicos para realizar el mismo servicio compartiendo los recursos y con
los nuevos avances en todos los ámbitos.
5. Valores
más importantes de ética pública: es primordial que las personas que desempeñan
cualquier cargo público se les evalúe anualmente y se les haga un seguimiento
trimestral en el puesto que han desarrollado en base a unos parámetros de responsabilidad,
actuación buscando el interés de la sociedad dejando de lado el interés
personal, buscando los puntos en común con las distintas personas con las que
se trabaja y respeto en el lenguaje.
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